El Círculo Recreativo Cultural Italiano de San Fernando celebró su 69 aniversario

0
475

La tradicional institución organizó un concurrido almuerzo en el que estuvieron presentes el Presidente del HCD sanfernandino, Santiago Aparicio junto al Concejal Juan Andreotti. “Esta es una institución muy bien administrada por una comisión trabajadora, que contiene a muchos vecinos en un lugar de calidad”, expresó Aparicio.

El Círculo Recreativo Cultural Italiano de San Fernando festejó el 69 aniversario de su fundación con un almuerzo en su sede de San Ginés y Cordero, al que fueron invitados especialmente representantes de las fuerzas vivas del distrito.

El Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Aparicio -quien concurrió en representación del Jefe Comunal- junto al concejal Juan Andreotti, sostuvo: “Participamos de la celebración del 69 aniversario del Círculo Italiano, que es una institución muy bien administrada por una comisión trabajadora, que contiene a muchos vecinos de San Fernando en un lugar de calidad, producto de su esfuerzo. El Círculo, cuyos fundadores italianos arribaron en la segunda inmigración, es una institución deportiva y culturalmente muy importante de San Fernando”.

“Como funcionarios públicos tenemos la obligación de estar junto a todas las entidades sin fines de lucro, y hoy especialmente con este querido Círculo Italiano por su aniversario, al que trajimos el saludo del intendente Luis Andreotti que no pudo concurrir. Agradecemos el buen recibimiento, y estaremos siempre cuando nos necesiten”, finalizó diciendo Aparicio.

El Círculo posee dos canchas de césped sintético descubiertas, y una de baldosas cubierta, donde trabaja la Escuela de Fútbol infantil y se practican vóley  y hockey. También se hace yoga, un sábado por mes se juega a la canasta, y cuenta con un salón para fiestas.

El presidente del CRCI, Natalio Alcides Weild, hace poco más de un mes que está en el cargo, pero hace 10 años que es socio. “Algunos fundadores de la institución todavía están. El club se mantiene con nuestro trabajo ad honorem.  Además de las autoridades del Municipio, también invitamos a los presidentes de Bomberos, la Casa del Delta, 2 de Abril y Belgrano como gesto de camaradería”, dijo.

SIN COMENTARIOS