De manera unánime, el Concejo de Tres Febrero aprobó el Presupuesto 2022

Los concejales de todos los bloques acompañaron el proyecto del Ejecutivo que destina $13.331 millones a los gastos e inversiones de las distintas áreas de la Municipalidad.

El Concejo Deliberante de Tres de Febrero aprobó de forma unánime el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos para el Ejercicio 2022. Los bloques de Juntos por el Cambio y Frente de Todos coincidieron en acompañar el proyecto para seguir promoviendo el desarrollo del distrito y mejorando la calidad de vida de los vecinos.

El presupuesto de $13.331 millones fue sancionado durante la 3° Sesión de Prórroga del 47° período e implica un 64% más que en el 2021. La inversión en las tareas sociales -como educación, salud y desarrollo humano- y seguridad aumentó un 74%. Así, se evidencia el constante trabajo por parte de las autoridades municipales para acompañar a las familias, cuidar su salud y mejorar su calidad de vida. Además, un 10% estará destinado a modernizar y potenciar Tres de Febrero con obras públicas.

“Esto representa una gran muestra de compromiso, acompañamiento y diálogo de los bloques que componen el HCD. Como cada año, desde el Ejecutivo seremos responsables y cuidadosos con esta herramienta que nos brinda la comunidad y que nos permite seguir transformando Tres de Febrero como nunca”, concluyó el intendente Diego Valenzuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.