Valenzuela se reunió con Ferraresi para cerrar proyectos de viviendas en Tres de Febrero

Los funcionarios se reunieron en la Ciudad de Buenos Aires y conversaron acerca de este plan que comprende cerca de 400 viviendas que se construirán en el marco de PROCREAR

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, se reunió con Jorge Ferraresi, ministro de Hábitat y Vivienda de la Nación, para continuar avanzando en el proyecto que contempla la construcción de alrededor de 400 viviendas en la localidad de Martín Coronado. La obra, enmarcada dentro de PROCREAR, se realizará en un predio de 23.159 m² y ya cuenta con la licitación ejecutiva. Así, los trabajos se pondrán en marcha en 2022 y quienes estén interesados podrán postularse bajo el esquema que plantea este programa de desarrollo territorial, urbano y habitacional.

“Continuamos trabajando en conjunto para el desarrollo de Tres de Febrero y seguir mejorando la cuestión habitacional. La casa propia tiene que estar más cerca de un derecho que de un sueño”, aseguró Valenzuela. Por su parte, Ferraresi, señaló: “El proyecto de un nuevo desarrollo urbanístico ya está en etapa de licitación. Será una obra muy importante”. Además, agregó: “Estamos trabajando en un plan de obras para el Barrio Ejército de los Andes en Ciudadela”.

De la reunión también participaron Bautista Pino, secretario de Asuntos Estratégicos y Coordinación de Tres de Febrero; Santiago Maggiotti, secretario de Hábitat de la Nación; y Luciano Scatolini, secretario nacional de Desarrollo Territorial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.