Cronograma de postas de testeos para la última semana de diciembre

El Gobierno local informó sobre el cronograma de las postas para hacer la prueba para detectar Covid-19, en la última semana del año. Es importante extremar los cuidados ante la suba de los casos de coronavirus.

El Estado local actualizó el cronograma de los puntos de testeo y sus horarios en la última semana del año. Las postas atenderán desde las 9, por orden de llegada y hasta agotar los test disponibles. Los hisopados se realizan solamente a personas que presenten síntomas.

El martes 28 se realizarán testeos en Plaza Rivadavia, ubicada en Magnasco al 900 en Haedo. El miércoles 29 funcionará un operativo en la Plaza de Los Inmigrantes, en San Nicolás 1800, Castelar norte. El jueves 30 el punto se trasladará a la Plaza Paracone, con dirección en Constituyentes y Rawson, en Morón norte.

El Hospital Municipal de Morón y la UGC6 de Morón sur funcionarán como puntos fijos de lunes a viernes desde las 9.

En tanto, en el marco de las fiestas de fin de año, el próximo viernes 31 de diciembre estarán abiertos el Hospital municipal y el punto de testeo ubicado en Tierra del Fuego 1333 (UGC 6), de 9.30 a 12. Los exámenes se realizarán por orden de llegada, hasta agotar los kits de testeos disponibles. Mientras que el 1 de enero no se realizarán exámenes para detectar la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.