Comienza en Tigre la colonia del Programa de Deporte inclusivo

Será a partir del próximo lunes 3 enero en el Polideportivo Almirante Brown en El Talar. Está destinada para vecinos y vecinas a partir de los 6 años y sin límite de edad; y se dictarán actividades tanto deportivas como recreativas.

El Municipio de Tigre se prepara para la colonia del Programa de Deporte Inclusivo. Comenzará a partir del próximo lunes 3 enero en el Polideportivo Almirante Brown, Lavalleja 3051, en El Talar y se extenderá hasta el 11 de febrero. Estará destinada para vecinos y vecinas que sean mayores de 6 años, sin límite de edad, y se dictará en dos turnos: por la mañana de 9 a 12 hs; y por la tarde de 14 a 17 hs.

Además de actividades deportivas, el área de Accesibilidad Cultural del Municipio brindará para todos los participantes talleres culturales; y propuestas recreativas como: teatro, circo, artes visuales, música, manualidades, reciclado, telar y arte terapia. En tanto que para los menores de 6 años, se brindará en el polideportivo actividad de rehabilitación e iniciación al medio acuático los martes y jueves de 17.15 hs a 18 hs.

A su vez, el equipo de profesionales del área de Accesibilidad acompañará a los profesores del área de Deportes en caso de que algún asistente necesitara un acompañamiento más personalizado. Por su parte, el programa de Deporte Inclusivo pondrá micros a disposición en ambos turnos, que realizarán recorridos con paradas específicas a cargo de profesores, con el fin de garantizar el traslado y resolver las dificultades de movilidad que puedan presentar los vecinos y/o vecinas del distrito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.