En Malvinas Argentinas se remodela el CDI Nora Perazzone 

Es el que está en Ing. Pablo Nogués. Hasta el momento era el único en funcionamiento. Ahora se construyen otros tres en Ing. Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines y Tortuguitas.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de renovación del Centro de Desarrollo Infantil “Nora Perazzone”, ubicado en las calles Gral. Soler y Morse de la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Este era el único CDI que funcionaba en Malvinas Argentinas desde hace muchos años y necesitaba reformas que hoy estamos llevando adelante para que todos los niños y niñas que vienen a este lugar puedan disfrutar de este espacio como corresponde”, aseguró la intendenta.

La obra incluye la remodelación total de cocina, remodelación de sanitarios, cubierta nueva, trabajos de pintura interior y exterior.

“Hoy es 30 de diciembre y en Malvinas Argentinas no paramos, continuamos con las obras, continuamos trabajando, para que en el inicio de clases los niños puedan tener su espacio como corresponde”, dijo la jefa comunal.

Hasta el momento el CDI de Ing. Pablo Nogués era el único en funcionamiento. Ahora el municipio construye otros tres en Adolfo Sourdeaux, Los Polvorines, Tortuguitas, y hay en proyecto tres más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.