Más de 4.000 nuevos inscriptos en la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz (UNSO)

La universidad pública de San Isidro sigue creciendo: más carreras, más estudiantes y nuevo campus.

La Universidad Nacional Scalabrini Ortiz, con la presencia del Intendente de San Isidro, el Dr. Gustavo Posse, recibió a los estudiantes que comenzarán a cursar en el año 2022. Más de 4.000 nuevos inscriptos fueron invitados a un acto de bienvenida en el predio de la nueva sede, el Tren de la Costa de San Isidro.

“El crecimiento institucional de la UNSO tuvo un correlato directo con la cantidad de nuevos estudiantes que tenemos inscriptos para el año que viene. Abrimos carreras demandadas y con vacancia en el tejido socioproductivo: ciberseguridad, ciencias forenses, economía, administración, enfermería. La comunidad se acercó con contundencia a la UNSO” dijo la Rectora, la Dra. Adriana López.

El Intendente Gustavo Posse dió un saludo muy especial a todos los presentes y resaltó la importancia del hito de la nueva sede propia: “Hemos recibido el predio del antiguo centro comercial de la estación San Isidro del Tren de la Costa dónde comenzamos a hacer realidad el proyecto del campus universitario para la UNSO. Se trata de un espacio público que vuelve a tener plenitud y esta vez con un propósito social de enorme importancia para todo San Isidro”.

En el encuentro se dió una charla introductoria sobre la vida universitaria, sobre los beneficios que ofrece la universidad nacional de San Isidro como los programas de becas, y se generó una dinámica de preguntas y respuestas para despejar las principales dudas de los estudiantes.

“Qué importante que sean tantas las personas de la región norte del conurbano las que siguen apostando al crecimiento personal a través del esfuerzo, a través de la educación. En la UNSO trabajamos de forma permanente para honrarlos y ofrecerles oportunidades de desarrollo integral: idiomas, deportes, prácticas sociales, programas de música, de capacitación en herramientas digitales, y mucho más” dijo Daniela Nipoti, Secretaría de Extensión, Bienestar y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional Scalabrini Ortiz.

Para conocer más sobre la oferta académica de la UNSO ingresá a www.unso.edu.ar, y visitá sus redes sociales en @UNSanIsidro

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.