AySA refuerza sus protocolos de prevención contra el Covid-19 y se suma a la implementación del Pase Sanitario

Siguiendo los nuevos protocolos impulsados por el gobierno nacional a través del Ministerio de Salud, AySA refuerza las medidas de Prevención contra el Coronavirus y se suma a la utilización del pase sanitario para el ingreso de personas trabajadoras y usuarias a sus establecimientos. 

Debido al aumento de casos de contagios de Coronavirus y para seguir cuidándonos entre todos y todas, AySA cuenta con una serie de Protocolos de Prenvención, mediante los cuales solicita la correcta utilización del barbijo en espacios compartidos, mantener el distanciamiento de 2 metros en todo momento, ventilar los espacios cerrados e higienizarse asiduamente las manos.

Además, a partir del 1° de enero de 2022, todo el personal de la empresa deberá contar con el Pase Sanitario, que acredite el esquema de vacunación completo, o de lo contrario, presentar semanalmente un PCR negativo, con el objetivo de que las actividades donde exista riesgo de exposición al virus sean seguras.

Por otro lado, AySA recuerda a las usuarias y usuarios que se acerquen a sus oficinas de atención comercial, que también deberán contar con el Pase Sanitario para ingresar a los establecimientos.

El pase sanitario tiene como principal objetivo que las actividades con mayor riesgo de exposición sean seguras e incentivar la vacunación contra el COVID-19. De este modo, el pase nos ayuda a seguir avanzando hacia la puerta de salida de la pandemia. Más vacunación es más protección y más cuidado para todos y todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.