El HCD de San Isidro convalidó un acuerdo que permitirá tener un nuevo espacio publico

Por unanimidad se aprobó un compromiso entre el Departamento Ejecutivo y el Jockey Club por la cesión de 3.600 metros cuadrados, en la intersección de Diego Carman y Bernabé Márquez, y una franja de terreno del Hipódromo de San Isidro, que estiman en total 13.900 metros cuadrados.

En la vigesimosexta sesión ordinaria del año, el Concejo Deliberante de San Isidro aprobó un proyecto de ordenanza que convalida el acuerdo celebrado entre el Departamento Ejecutivo y el Jockey Club para la cesión de 13.900 metros cuadrados para uso recreativo y de acceso público.

El convenio, válido por un plazo de 25 años y prorrogable por otros 25, incluye 13.700 metros cuadrados de un sector sobre la Av. Unidad Nacional, entre la Av. Santa Fe y la Av. Sir Alexander Fleming; y otro de 3400 metros cuadrados sobre la Av. Bernabé Márquez, esquina Av. Diego Carman, que tendrá destino de espacio de uso recreativo y público y/o estacionamiento.

Por otro lado,  se convalidaron los aumentos al personal municipal de acuerdo a las paritarias celebradas entre el Municipio y el Sindicato Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.