410 alumnos de San Martín participaron de la tercera jornada de seguridad vial

Con este nuevo encuentro en el Colegio José Hernández, ya son 1.190 los jóvenes que formaron parte de esta iniciativa del Municipio y la organización Malditas Picadas.

El Municipio de San Martín, a través de las direcciones de Educación y de Tránsito, junto con la organización Malditas Picadas realizó una nueva jornada de seguridad vial en el Colegio José Hernández, de la que participaron 410 alumnos de 5° y 6° año, y contó con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis.

Esta tercera reunión formó parte del programa de Educación Vial, que tiene como objetivo generar un proceso de cambio y una mayor conciencia vinculada al tránsito, a través de distintas actividades pedagógicas.

410 alumnos de San Martín participaron de la tercera jornada de seguridad vial

Durante la jornada, los chicos recibieron la charla que se brinda a las personas que tramitan el registro por primera vez. Además, se entregaron certificados de participación, un manual y un examen que tendrán que aprobar en las aulas.

Asimismo, cada curso deberá realizar un video referido a la temática y el ganador será difundido en el Municipio. También se sortearán cinco registros sin costo entre los alumnos del curso que obtenga el primer premio.

El ciclo de charlas, que ya alcanzó a 1.190 alumnos, finaliza el viernes 21 de noviembre y fue declarado de interés municipal a través del decreto 2470/14.

Del encuentro también participaron el director de Tránsito, Luis Martínez; el secretario del Tribunal de Faltas, Alejandro Sengiali; y Nadia Rey, coordinadora del programa.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.