Fin de semana en Escobar: la Municipalidad propone distintas actividades recreativas, culturales y shows al aire libre

En distintos puntos del distrito, la Municipalidad de Escobar ofrecerá durante este fin de semana actividades recreativas y culturales para disfrutar al aire libre de manera gratuita.

En el anfiteatro “El Campito” de Belén de Escobar, hoy se desarrollarán de 18 a 20 horas talleres de dibujo y de muralismo, y habrá merienda y shows infantiles. Por otro lado, el domingo a partir de las 19 horas, se llevará adelante un festival de músicos independientes.

En la localidad de Matheu, este sábado de 18 a 20 horas, los vecinos y vecinas podrán participar de un taller de cuentos y arte reciclado. Además, entre las 8 y la 1 AM, estará habilitada la clásica peatonal de verano ubicada sobre Hipólito Yrigoyen, frente a la plaza San Martín de Belén de Escobar. Dicho espacio contará con diferentes ofertas gastronómicas y feria de artesanos.

En tanto, el domingo de 18 a 20 horas, en la plaza del barrio San Miguel de Ingeniero Maschwitz, se brindarán talleres de tela y acrobacia pensados para los más chiquitos. Por último, ese mismo domingo de 12 a 20 horas, en el Mercado del Paraná, se podrá recorrer la feria de emprendedores y disfrutar de las obras infantiles “El Reino del Dragón” y “Pequeño Pez” a las 17 y 18 horas, respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.