spot_img
InicioSan MartínEl Municipio trabaja para mejorar la calidad de atención...

El Municipio trabaja para mejorar la calidad de atención a los vecinos

La Dirección de Capacitación de San Martín inició un nuevo curso de capacitación para empleados municipales.

El Municipio de San Martín brinda un nuevo curso destinado especialmente a empleados municipales, en este caso, sobre “Calidad en la atención al ciudadano”, con el objetivo de dotarlos de nuevas herramientas y fortalecer su desempeño en la gestión.

En ese sentido, la Dirección de Capacitación organiza charlas los martes de noviembre, de 13 a 16.30 en el salón Victoria Pueyrredón del Palacio Municipal (Belgrano 3747 3° piso), a cargo del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP).

Los interesados pueden acercarse a la Dirección, en el 2° piso de la Municipalidad, o llamar al 4830-0788/0601.

El curso está orientado a favorecer el desarrollo de competencias y el cambio de actitudes, a fin de lograr respuestas eficientes y eficaces para las demandas de la ciudadanía; e identificar y desarrollar herramientas y técnicas que mejoren la atención, optimizando la imagen interna y externa de la organización.

Esta acción se suma a otras iniciativas municipales para mejorar la calidad de trabajo de los empleados y la atención al público, como el taller de Negociación y Resolución de Conflictos, el de Comunicación Escrita, el de Conformación y Gestión de Equipos, el de Lengua de Señas Argentina, el de Procedimientos para Inspectores, y uno sobre licencias de conducir, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -