Gran cierre del “Torneo de Pesca” para adultos mayores en la Costanera de San Fernando

0
235

La Subsecretaría de Educación, Deporte y Contención Social, realizará este viernes 14 de noviembre el Gran cierre anual del Torneo de Pesca para adultos mayores de 50 años. Las inscripciones serán el mismo día, media hora antes de comenzar la competencia.

Se realizará por última vez en el año una de las actividades más entretenidas del Polideportivo N° 4: el Torneo de Pesca para adultos mayores, mixto, gratuito e integrador. El Municipio convoca a los miembros de centros de jubilados y adultos de más de 50 años que quieran participar, a pasar la jornada como un tiempo de disfrute junto al río, más allá de la competencia

El encuentro se desarrollará este viernes 14 de noviembre desde las 13 horas. Para inscribirse, los interesados deberán estar media hora antes en la Costanera Pública Municipal -Río Luján, por acceso desde Del Arca y Escalada- y utilizar una sola caña con reel, con un máximo de 2 anzuelos. A las 16 h se enrollarán las líneas por última vez y se recontará el puntaje según el tamaño de las piezas conseguidas. Quienes hayan sumado más serán debidamente premiados y reconocidos, pero además se contabilizarán los puntos de los torneos anteriores y se coronará un podio general del 2014

La invitación se extiende a los familiares de los concursantes, ya que la infraestructura de la Costanera y el paseo alrededor del río garantizan una tarde más que agradable, y su presencia, compañía y apoyo será muy importante para el desempeño de los pescadores. En caso de lluvia el evento será reprogramado y debidamente comunicado.

(*) La inscripción puede hacerse previamente en los Centros de Jubilados o en el Polideportivo N° 4. Para más información: 4744-1944 / 4890-1402 -de 8 a 16hs-.

SIN COMENTARIOS