Noe Correa: «Brindar esta oportunidad es muy positivo»

La intendenta interina de Malvinas Argentinas monitoreó el avance de obra del Complejo Residencial Morse, en la ciudad Ing. Pablo Nogués. El mismo contará con 52 viviendas para solucionar el problema habitacional.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra del complejo de viviendas que se construye en la ciudad de Ing. Pablo Nogués.

“Estamos visitando este gran avance de obra, muy contentos porque se ha avanzado bastante rápido”, aseguró la jefa comunal.

Complejo Residencial Morse se construye en la intersección de Morse y Paracas y contará con 52 viviendas. En el predio donde se trabaja, ubicado frente al Cementerio Jardín, antes había un terreno baldío.

“El objetivo es poder cubrir las necesidades que tienen los vecinos hace mucho tiempo. El problema habitacional es grande asique poder brindar esta oportunidad a los malvinenses es muy positivo. Y muy pronto también empezaremos con el complejo de viviendas en la localidad de Tierras Altas”, finalizó la intendenta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.