Coeficiente Único de Distribución: por la calidad de su gestión municipal, Escobar es el mejor distrito de toda la provincia de Buenos Aires

Entre los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires, Escobar fue el que más aumentó su participación dentro del Coeficiente Único de Distribución (CUD), lo que demuestra que fue el distrito que tuvo mayor crecimiento en el último año en todo el territorio bonaerense.

Como resultado de la gestión del intendente Ariel Sujarchuk, hoy de licencia por ser el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Escobar logró un índice de 1.22439, el más alto de su historia, lo que representa un aumento del 19,52% con respecto a los doce meses anteriores. Además, si se toma en cuenta la totalidad de la administración Sujarchuk en la Municipalidad, desde diciembre de 2015, el crecimiento es del 60,38%. Y en este mismo período, en el ranking general provincial, Escobar pasó de ocupar el puesto 38 al 25.

“Este logro es de una enorme magnitud, porque demuestra de manera objetiva que Escobar no ha dejado de crecer en estos últimos años. Con la transparencia y la responsabilidad de siempre, seguiremos trabajando para que los recursos de las arcas municipales continúen traduciéndose en obras concretas, que permitan ampliar derechos y mejorar la calidad de vida de cada uno de nuestros vecinos y vecinas”, afirmó Sujarchuk.

El Coeficiente Único de Distribución (CUD) es el índice que establece la provincia de Buenos Aires para evaluar la gestión municipal y distribuir la coparticipación entre los 135 municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.