Soledad Martínez junto a Jorge Macri y Diego Santilli compartieron actividades con adultos mayores

El Centro Recreativo de la Tercera Edad de Vicente López es un espacio municipal abierto durante todo el año para que los vecinos mayores puedan realizar actividades deportivas y de entrenamiento, actualmente cuenta con más de 7000 mil socios.

La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, visitó la colonia junto al diputado nacional por Juntos, Diego Santilli, y el ministro de Gobierno de CABA, Jorge Macri, donde conversaron y saludaron a los vecinos del centro.

Durante la recorrida, la intendenta Soledad Martínez expresó: “Estamos contentos de recibir a Jorge y a Diego en el Centro de la Tercera Edad y ver junto a nuestros adultos mayores las obras realizadas. Es importante para nosotros volver a ponerlo a punto y dejarlo lindo y que este verano todos los vecinos que vengan lo puedan disfrutar”.

Por otra parte, el ministro Jorge Macri declaró: “Es una alegría ver el centro con tantos vecinos que vienen a disfrutar profundamente este lugar que tanto aman, donde pueden hacer actividades y reunirse con sus amigos. Durante la pandemia tratamos de suplirlo con la virtualidad, pero lo presencial es irreemplazable. Poder abrazarlos hoy es una alegría y es una tranquilidad ver que Soledad continúa con todo el trabajo que venimos haciendo”.

A su vez, el diputado nacional Diego Santilli, añadió: “Felicito a Jorge y a Soledad porque este centro es un lugar único, hay muchos polideportivos en diferentes lugares de nuestro país, pero no con esta calidad y esta dedicación a los vecinos de la tercera edad. Son los ejemplos sanos que hay que llevar a los diferentes lugares de nuestra provincia y de nuestro país”.

En el Centro Recreativo de la Tercera Edad, se realizan más de 15 disciplinas artísticas y deportivas durante el verano, entre ellas: Golf, Gimnasia, Tai Chi, Aquagym, Natación, Yoga, Tenis, Tejo, Canto y Ritmos Latinos. Durante el verano participan más de 300 personas por día, disfrutando las actividades y los espacios recreativos.

Durante el aislamiento por la pandemia, el Centro Recreativo de la Tercera Edad funcionó como hub logístico del programa “Soy Parte” donde se ayudó y asistió a más de ocho mil adultos mayores, entregando alimentos y kits de limpieza. “Soy Parte” también asistió ante cualquier consulta o emergencia, y atención a cada uno de ellos de manera telefónica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.