spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón realizó la primera entrega del año de créditos Casa Propia y...

Morón realizó la primera entrega del año de créditos Casa Propia y viviendas Procrear

El intendente Lucas Ghi otorgó a vecinos y vecinas créditos para la construcción “Casa Propia” y la llave de una vivienda Procrear correspondiente al desarrollo urbanístico de Castelar sur.

A través de los créditos Casa Propia, los vecinos y vecinas podrán acceder a la construcción de su vivienda con facilidades económicas (plazos de hasta 30 años para la devolución del préstamo y tasa cero). Por otro lado, la entrega de la llave del predio de Castelar fue tramitada a través del programa ProCrear Cogestión Local, el cual le permitió a los propietarios realizar la inscripción en el propio municipio.

Al culminar la entrega, que se realizó en el salón Mariano Moreno del palacio municipal, el jefe comunal sostuvo: “Seguimos avanzando con la garantía de la vivienda y el derecho a poder acceder a la casa propia en distintas modalidades, que es el sueño de tantos vecinos y vecinas de nuestro distrito. Para eso hace falta decisión política. El presidente asignó recursos para que no sea una quimera acceder a ese derecho, sino que efectivamente sea una realidad que se concreta día a día”. En ese sentido, Ghi agregó: “Hoy compartimos la satisfacción que supone la realización de este derecho. Fruto del esfuerzo no solo crece la familia, sino que se desarrolla el entorno, la ciudad, el barrio y el territorio. Eso es lo que necesitamos aquí en Morón”.

También participaron del acto el director de Hábitat y Vivienda, Daniel D’alessandro y el Jefe de Asesores, Hernán Sabbatella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares