San Fernando convoca a vecinos y vecinas a ingresar a la Escuela de Formación de la Policía de la Provincia

Continúa abierta la inscripción para sanfernandinas y sanfernandinos que aspiren a ingresar a la carrera para luego formar parte de la fuerza. Para anotarse o conseguir mayor información sobre esta convocatoria: https://www.mseg.gba.gov.ar. A su vez, los interesados también pueden presentarse en la Secretaría de Protección Ciudadana del Municipio en Av. Pte. Perón 926 de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires que continúa abierta la convocatoria general para el ingreso 2022 a sus Escuelas de Formación Policial.

Se invita a mujeres y hombres del distrito con vocación de servicio a la comunidad a integrarse a las filas policiales para brindar seguridad. Luego de un año de formación, egresarán como Oficiales.

Los requisitos formales para la inscripción son los siguientes:

  • Ser argentino nativo, naturalizado o por opción.
  • Tener entre 18 y 25 años de edad.
  • Poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres.
  • Haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente, conforme lo establezca la reglamentación.
  • Responder a las aptitudes psicofísicas establecidas por la reglamentación. El límite máximo de edad previsto en el inciso b) podrá ser aumentado y por tiempo determinado en caso de necesidad en el reclutamiento.
  • Suscribir, en el caso de los egresados de los Institutos de Formación policial de la Provincia de Buenos Aires, el compromiso de prestar servicios en la Institución por un período de tres (3) años.
  • Quienes tengan hijos, deberán presentar un certificado de deudor alimenticio. Consultas: dmorosos@mjus.gba.gob.ar; (0221) 429-5524 o Calle 12 y 53 Torre II Piso 8, de 8 a 14 hs.

Cabe destacar que toda información adicional sobre los requisitos de ingreso y la documentación a presentar puede consultarse en https://www.mseg.gba.gov.ar, por correo a consultasingreso@mseg.gba.gov.ar, o telefónicamente al 0221-4293000 internos 73845 – 74054 – 73857/58/59.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.