El Refugio Municipal de Tigre brinda asistencia a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional

El espacio ubicado en el centro de la ciudad da alojamiento temporal con desayuno, merienda y cena. Además, ofrece contención psicológica y diversas actividades. Si conocés a personas en estas condiciones, comunicate al 4512-4258 o a direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar

El Refugio Municipal de Tigre asiste a vecinos y vecinas en situación de vulnerabilidad social y emergencia habitacional. El espacio ubicado en Enciso 425, entre Solís y Paso, en el centro de la ciudad, brinda alojamiento temporal con contención y acompañamiento psicológico. También, recibe a mujeres víctimas de violencia de género.

Este espacio, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Política de Inclusión, se encuentra disponible todos los días del año y busca generar recursos para mejorar la calidad de vida de las personas que allí asisten. Brinda desayuno, merienda y cena.

El refugio cuenta con 50 camas dispuestas en tres habitaciones, una exclusiva para mujeres. Los vecinos que estén alojados podrán estar solos o con menores de edad a cargo.El objetivo es generar un espacio integral y otorgar herramientas para su desarrollo personal a través de talleres recreativos y de inserción laboral.

Para más información, comunicarse al 4512-4258 o enviar un mail a
direcciontrabajosocial@tigre.gob.ar. También, llamar al Centro de Operaciones Tigre (COT) al 103.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.