Economía Social: la Municipalidad lanza la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores

La Municipalidad de Escobar comenzará la tercera edición de la Escuela de Verano para Emprendedores, con el objetivo de acompañar e impulsar los emprendimientos de la economía social en el distrito.

La escuela consistirá en seis clases que se desarrollarán los miércoles del 26 de enero al 2 de marzo, de 14 a 16:30 horas, en el Teatro Seminari Cine Italia.

Los temas a trabajar serán: modelo de negocios, fotografía y video para emprendedores e identidad de marca y redes sociales. Se otorgará certificado de participación a quienes asistan al 80 por ciento de las clases.

Para anotarse es requisito estar inscripto en el Registro de Emprendedores de la Economía Social (R.E.D.E.S.) y completar el siguiente formulario: https://forms.gle/T4DivkaQsPRKAMdq9

Quienes no estén registrados, tengan un emprendimiento en marcha y vivan en el partido de Escobar, pueden hacerlo en la Dirección de Economía Social (Av. 25 de Mayo 459, Belén de Escobar) o en el Centro Cívico de Garín (Boulevard Presidente Perón 1163) de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.