Noe Correa visitó la obra Seguí Norte

0

Se realiza pavimentación e hidráulica. Incluye a las calles Seguí Norte, Combate de San Lorenzo, Rep. Argentina, Perú y América. Son diez cuadras.

Tierras Altas, 27 de enero de 2022 – La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, visitó la obra de pavimentación e hidráulica que comprende las calles Francisco Seguí lado norte, Combate de San Lorenzo, República Argentina, Perú y América, en el límite entre la localidad de Tierras Altas y la ciudad de Grand Bourg.

“Esta obra nos va a conectar desde Ruta 197 hasta Tortuguitas. Y son obras que embellecen el barrio, dignifican a los vecinos y las propiedades cobran otro valor. Asique muy contentos y orgullosos de la gestión que llevamos adelante”, aseguró la intendenta.

El Municipio trabaja en Av. Juan Francisco Seguí lado norte entre Ecuador y Uspallata (5 cuadras), Combate de San Lorenzo entre Juan Francisco Seguí y Perú (2 cuadras), República Argentina entre Combate de San Lorenzo y Juan Francisco Seguí (1 cuadra), Perú entre Juan Francisco Seguí y Combate de San Lorenzo (1 cuadra), América entre Uspallata y Combate de San Lorenzo (1 cuadra).

“Los vecinos están muy contentos porque después de muchos años de vivir acá ven al distrito crecer y nunca pensaron que íbamos a llegar a su lugar. Son barrios que siempre estuvieron abandonados y nunca fueron vistos, porque para el criterio de muchos políticos no eran lugares importantes ya que no sumaban votos y no eran visibles. Pero llegamos nosotros, los escuchamos, vimos sus necesidades y por eso hoy se reflejan las obras”, expresó la jefa comunal durante su recorrida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.