spot_img
InicioVicente LópezVicente López sigue sumando actividades para disfrutar el verano

Vicente López sigue sumando actividades para disfrutar el verano

Vicente López invita a los vecinos a aprovechar la amplia variedad de opciones que brinda el municipio. 

En primer lugar, durante el verano se podrá disfrutar de diferentes actividades en Quinta Trabucco (Melo 3050, Florida). A partir del sábado 12 de febrero se podrá visitar allí la 53º muestra de artes visuales “Fernán Félix de Amador”, de martes a sábados de 10 a 19 horas.

Por otra parte, siguen las funciones de Cine al Aire Libre en la Costa (Melo y el Río), para disfrutar con familia y amigos. Hoy se proyectarán las películas “Dolittle” desde las 20.30 horas, y la comedia “Los Pequeños Fockers”, a partir de las 22 horas.

Por último, durante el mes de febrero de martes a sábados a partir de las 18 horas habrá propuestas rotativas de música, arte, yoga y cuentos para divertirse en familia. Se realizan en las plazas del municipio, como la Valdivieso Sáez (Olivos), Almafuerte (Villa Martelli), La Paz (Florida Oeste) y Domingo Faustino Sarmiento (Carapachay).

Para los vecinos que quieran conocer más sobre todas las actividades del municipio, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/vicentelopear

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares