Julio Zamora «Existe un abanico de políticas con el objetivo de dar soluciones a las distintas necesidades que tienen los vecinos»

El intendente de Tigre, Julio Zamora junto a 14 jefes comunales bonaerenses mantuvieron un encuentro con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, en el Municipio de Malvinas Argentinas. En la reunión se abordaron los programas PROCREAR, Casa Propia y Reconstruir, con el objetivo de continuar garantizando el acceso a la vivienda propia para más personas.

«Fue una reunión tendiente a informar sobre todos los planes y programas que tiene el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para lograr que la vivienda sea una realidad para muchas familias. Hay distintos programas que tienen que ver con la utilización de suelo urbano del Municipio de Tigre para poder encarar proyectos del hogar propio», sostuvo el intendente de Tigre.

Y agregó: «Existe un abanico de políticas con el objetivo de dar soluciones a las distintas necesidades que tienen los vecinos y vecinas, como construir en el lote de los padres o comprar un terreno».

A través del programa PROCREAR, en el Municipio de Tigre se entregaron 430 viviendas, y próximamente, se sumarán 12 hogares más. Además, se aprobaron 65 créditos y se liquidaron 58 del programa Casa Propia. También, desde el programa Reconstruir, se avanzará en 212 proyectos de finalización de construcciones, en el barrio Cina Cina y 120, en el barrio Almirante Brown.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.