jueves, junio 13, 2024
jueves 13 junio 2024
InicioSan FernandoSe realizó la primera Peña a Cielo Abierto del año en San...

Se realizó la primera Peña a Cielo Abierto del año en San Fernando

El espectáculo con entrada libre y gratuita brilló en el anfiteatro del Parque del Bicentenario. Subieron al escenario el Dúo Bermejo, Eduardo Chaparro y La Bolada Folk, a los que se sumó el ballet de Gisela Leone.

El Parque del Bicentenario fue el ámbito que el Municipio de San Fernando eligió para realizar la primera Peña Folklórica a Cielo Abierto que disfrutaron los vecinos, de la que participaron conjuntos y artistas locales.

Rodney Rodríguez Núñez, del área de Cultura del Municipio, destacó la convocatoria de esta iniciativa: “Estamos disfrutando en este anfiteatro donde los vecinos vienen cada fin de semana a compartir música folklórica o teatro, hoy muy felices con lo que tanto nos gusta, nuestros artistas locales y nuestra música folklórica. Hoy se presentarán Eduardo Chaparro, el Dúo Bermejo y va a cerrar La Bolada Folk, y también tenemos una puesta de baile a cargo del ballet de Gisela Leone”.

Entre los vecinos que concurrieron al anfiteatro del Parque del Bicentenario de la Independencia, Lorena, de San Fernando, contó junto a su hija: “Nosotras somos habitués de las Peñas a Cielo Abierto, venimos todos los sábados a acompañar este evento tan importante que nos brinda el Municipio y apoyando al folklore, además cerca de casa; traemos el mate para compartir con los amigos”.

Ariana, vecina de Virreyes, agregó: “En realidad me invitó mi amiga Lore, que le encanta el folklore. Me parece hermoso, y que la gente siga bailando aunque se largó a llover; eso muestra las ganas de disfrutar y bailar, encontrarnos, mirarnos a los ojos y sonreírnos, más allá de todo”.

Y Brisa concluyó: “La verdad que me parece muy bien, porque esto habla mucho de la cultura de cada uno, y sobre todo me recuerda a mi abuelo que falleció hace un año y medio, con el que escuchaba estas chacareras”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares