spot_img
InicioSan IsidroPosse visito la planta de Festo en Martínez

Posse visito la planta de Festo en Martínez

El intendente de San Isidro se interiorizó sobre el trabajo de la compañía multinacional de tecnología, y recorrió la nueva planta de producción inaugurada en septiembre.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó las instalaciones de la firma Festo, empresa que desde su sede ubicada en Martínez provee tecnología a compañías automotrices, mineras, empresas de la agroindustria y alimenticias, entre otros sectores. El recorrido incluyó la expansión de la planta de producción, inaugurada en septiembre.

“Es impresionante la dimensión que tiene esta empresa como productora en Argentina. Además genera muchísimos puestos de trabajo. Me da mucho orgullo ver que esto se lleve a cabo en San Isidro”, expresó Posse. A su lado, el presidente del Concejo Deliberante, Carlos Castellano, comentó: “Siempre pensamos en la ciudad del futuro, que ofrezca mejor calidad de vida a las personas. Estas empresas llevan a eso por su altísimo nivel tecnológico, cuidado ambiental y enseñanza a la comunidad”.

!cid_EBBA188BBC9C4E1CB7CA15EFFC35ACAF@dhipolito

La atención estuvo enfocada en el nuevo predio que la multinacional germana inauguró hace dos meses. La expansión contiene  cuatro proyectos diferentes: expansión de la producción de actuadores neumáticos y eléctricos; fabricación de la línea de tratamiento de aire; ampliación de la zona de proyectos “llave en mano”, y el avance sobre el desarrollo de “componentes para las ciencias de la vida”.

“Somos una empresa que siempre busca la manera de colaborar con el distrito. Por eso, además de fabricar componentes para la automatización industrial, nos enfocamos fuertemente en la capacitación de escuelas municipales”, contó el presidente y CEO de Festo Argentina, Alberto Belluschi. Y agregó: “Se puede ayudar con dinero o trasmitiendo conocimientos; la segunda es una manera más rica para colaborar con la responsabilidad social”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares