sábado, junio 15, 2024
sábado 15 junio 2024
InicioVicente LópezConvocatoria para la audición de Biodrama Vicente López

Convocatoria para la audición de Biodrama Vicente López

En el marco del Festival Vicente López en Escena 2022, se realizará una audición de convocatoria abierta a los vecinos del municipio para formar parte de “Lo tengo todo – Ensayo para una obra comunitaria”, dirigido por Vivi Tellas. 

El festival tiene este año como eje central a las artes escénicas documentales. En ese sentido, se propone poner en escena las historias y biografías de la comunidad de Vicente López.

Este año la invitada especial será Vivi Tellas, directora de teatro y curadora argentina, con gran influencia en la escena artística internacional, y creadora de “Biodrama”, un género que investiga la biografía como material escénico.

La puesta en escena de “Lo tengo todo” tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de marzo en el Cine Teatro York (Juan Bautista Alberdi 895, Olivos).

Para los vecinos que deseen participar, no es necesario tener formación en teatro o actuación. El requisito es la intención de formar parte de una experiencia única. La inscripción está abierta hasta el 24 de febrero y se realiza completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddn5_xu5-mM7GOFnL0DCg0EK6n5tULRMwChddfq2R5Lm9lJA/viewform

Entre el 1 y el 3 de marzo se contactará a aquellos participantes para un encuentro con la directora, y luego quedará seleccionado el grupo que será parte de la obra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img

Más populares