APreViDe sobre venta de entradas a “neutrales”

APreViDe aclara que en ninguno de los partidos de Fútbol de Primera División, como así tampoco para las categorías de ascenso que se disputan en la provincia de Buenos Aires, está permitida la venta de entradas para el público visitante, ni para los mediáticamente denominados “neutrales”. En ese sentido, aquellas personas que, no siendo socias o hinchas del club local, hayan adquirido entradas generales, deberán tomar el recaudo de no ir al estadio con  elementos identificatorios que no sean de los colores del club local.

Al igual que en el caso anterior, en cuánto a la venta de remanentes para aquellos hinchas locales que no poseen la condición de socios de su institución, se ha autorizado la comercialización de una determinada cantidad de tickets, utilizándose para ellos entradas de seguridad provistas por la AFA.

La cantidad de entradas que se ponen a la venta para no socios y su ubicación, se acuerda con cada club, siendo el precio de comercialización de los mismo, potestad de cada institución.

Cabe aclarar que esta medida de seguridad rige para todos los clubes, la cual se adoptó de manera consensuada, no sólo para los partidos de la Provincia de Buenos Aires, sino también para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para todos los encuentros del torneo local, en todas sus categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.