Se viene una nueva edición del Programa Buen Comienzo en San Martín

3

El viernes 18 y sábado 19, el Municipio invita a las vecinas y los vecinos a participar de jornadas solidarias para dejar las escuelas primarias, secundarias y jardines más lindos antes del inicio del ciclo lectivo.

A 10 años del lanzamiento del programa Buen Comienzo, el Municipio de San Martín vuelve a convocar a vecinas y vecinos a sumarse a las jornadas solidarias del próximo viernes 18 y sábado 19 de febrero, para dejar las escuelas en mejores condiciones antes del comienzo de clases.

Quienes quieran participar del voluntariado, pueden inscribirse desde la web municipal o acercarse a la Dirección de la escuela o jardín del barrio donde quieran colaborar para anotarse.

Durante los dos días, de 9 a 16, se realizarán tareas de limpieza, pintura, desinfección, corte de césped y acondicionamiento general para recibir a las chicas y los chicos en su primer día de clases.

En 2021, más de 1.800 voluntarias y voluntarios se sumaron a esta iniciativa en instituciones públicas de la ciudad, junto a integrantes de distintas organizaciones y la comunidad educativa de cada escuela y jardín.

Además de las jornadas solidarias “Mi escuela más linda”, el programa Buen Comienzo incluye la entrega de kits escolares a chicas y chicos de 1° grado y Unidades de Desarrollo Infantil (UDIs), que se realizará del 21 al 25 de febrero.

Buen Comienzo se complementa con el programa municipal Haciendo Escuela, mediante el cual se ejecutan obras de infraestructura durante todo el año, que incluyen ampliaciones, puestas en valor y refacciones generales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.