Jornada recreativa de Discovery Kids y Tigre para los más chicos

Se trata de “Misión Diversión”, una acción itinerante de Discovery Kids, DIRECTV y el Municipio de Tigre que recorre diversos espacios públicos fomentando la vida saludable al aire libre para los más chicos. Se desarrollará gratuitamente el sábado 15 de noviembre a partir de las 12 horas en la Estación Fluvial.

A través de esta iniciativa de entrada libre y gratuita, se busca incentivar entre las familias las habilidades artísticas, la sana competencia y el cuidado del medio ambiente.

El evento consistirá de tres espacios diferentes para que los chicos desarrollen y descubran sus distintas cualidades. En el primero, tendrán lugar los Juegos Olímpicos de Plaza, un circuito de competencias por equipos basados en dinámicas simples y conocidas por las familias aprovechando los espacios y juegos propios de cada lugar.

En el segundo espacio, se realizarán actividades colaborativas donde los niños aprendan conceptos sobre el reciclado, clasificación y tratamiento de residuos, y fundamentalmente, a armar juguetes a partir de desperdicios.

En el tercer espacio, se desarrollará un taller participativo de lectura de cuentos en el que los chicos podrán ir imaginando el final de la historia y PintaKids, una actividad lúdica para que los niños dibujen y coloreen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.