spot_img
InicioTigreEl Municipio de Tigre llevó adelante la Noche del Puerto de Frutos

El Municipio de Tigre llevó adelante la Noche del Puerto de Frutos

El centro comercial a cielo abierto extendió el horario hasta las 22 hs. y permitió que vecinos, vecinas y visitantes disfruten de los locales de artesanías, decoración, gastronomía, entre otros rubros. La jornada contó con clases de tango, shows musicales, espectaculos infantiles y la presentación de la comparsa Yaguareté.

El Municipio de Tigre realizó la Noche del Puerto de Frutos, con un horario extendido hasta las 22 hs. para que vecinos, vecinas y visitantes puedan disfrutar de los comercios del lugar. La jornada contó con clases de tango, shows de música en vivo, espectaculos infantiles y la presentación de la comparsa Yaguareté, previo a los próximos carnavales.

“Estamos muy contentos de llevar adelante desde el Municipio de Tigre este tipo de propuestas para nuestros vecinos y visitantes. La Noche del Puerto de Frutos, además de presentar un horario especial, ofrece actividades culturales para que pueda disfrutar toda la familia. Los invitamos a que concurran a este destino tan emblemático del distrito”, sostuvo el subsecretario de Turismo, Erik Villagra.

Andrea, vecina del Municipio, dijo: “Vinimos en familia porque nos gusta mucho recorrer el Puerto de Frutos. Estamos disfrutando de la noche y de las diferentes actividades que nos ofrece este lugar, donde todos encontramos algo para hacer”. Por otro lado, Belén, visitante del Municipio de Moreno, expresó: “Es todo muy lindo y agradable en esta noche. Es la primera vez que vengo y lo hago acompañada de mis hermanos, hermanas y sobrinos. Tuvimos un día hermoso y agradecemos este ambiente festivo”.

El Puerto de Frutos se encuentra ubicado en la calle Sarmiento 160, Tigre centro. El complejo que funciona todos los días de 11 a 19 hs., cuenta con más de 500 comercios, en donde se encuentran locales de gastronomía, decoración, bazar, productos de mimbre o madera, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares