Soledad Martínez: “Estamos recuperando una parte de nuestra historia”

Así se expresó la intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, tras haber anunciado el inicio de las obras de reconstrucción del Centro Cultural Munro. 

Este espacio, ubicado en Vélez Sarsfield 4650, en pleno centro comercial de Munro, supo recibir a reconocidos artistas, primero siendo la sede del Cine Astral y desde 1994 como centro cultural, y siempre se transformó en un lugar de encuentro y disfrute para los vecinos.

En ese sentido, la jefa comunal destacó la importancia de recuperar un símbolo del municipio y manifestó: “Hoy es un día de mucha alegría para los vecinos de Munro y de todo Vicente López. Estamos empezando las obras que van a reconstruir este centro cultural, para renovarlo y que vuelva a abrir sus puertas con más capacidad, con mejores camarines y con equipamiento técnico de calidad”.

Los trabajos se centran en la reconstrucción integral del centro cultural, con la colocación de más de 450 butacas, la apertura de un nuevo escenario y la modernización de los equipos de sonido, audio e iluminación.

Además, se ejecutará una cubierta parabólica nueva, se construirán refuerzos de hormigón en las medianeras, la losa de sala de proyección y el refuerzo de estructuras metálicas existentes.

De esta manera, el nuevo Centro Cultural Munro contará con un espacio ampliado y modernizado que estará a la altura de las mejores salas teatrales del país.

“Lo importante es lo que representa este lugar para los vecinos. Además de traer obras de teatro, películas y mucha actividad barrial, estamos contentos por poder recuperar una parte de nuestra historia”, concluyó Soledad Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.