spot_img
InicioPolíticaLibres Del Sur Vicente López convoca a una consulta popular contra el...

Libres Del Sur Vicente López convoca a una consulta popular contra el FMI

Este jueves 24/02 a 11hs en la Plaza de los Inmigrantes de Olivos, Libres del sur Vicente López lanza la Consulta popular 1 Millón de votos contra el FMI.

La Consulta se desarrollará los días 3, 4, 5 y 6 de marzo en todo el país, en tanto en Vicente López se colocarán urnas de votación en todas las localidades del Partido.

Florencia Zurini, referente de Libres del sur de Vicente López, destacó que es importante alertar sobre el prejuicio que causará a todo el pueblo argentino el acuerdo con el organismo internacional. Por un lado, este implica el reconocimiento de un préstamo fraudulento contraído por el ex presidente Mauricio Macri y fugado por sus socios y, por otro, desatender las necesidades y prioridades económicas que tiene nuestro país.

También destacó la importancia de la consulta popular como herramienta de participación ciudadana contemplada por la Constitución nacional y remarcó que debería ser utilizada por el gobierno para involucrar al pueblo argentino en la toma de decisiones, en particular en este acuerdo con el FMI que compromete la economía de las próximas décadas de nuestro país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares