spot_img
InicioTres de FebreroValenzuela inauguró el primer cajero automático del Martín Coronado junto a Jorge...

Valenzuela inauguró el primer cajero automático del Martín Coronado junto a Jorge Macri

Es del Banco Ciudad y es parte de las políticas públicas pensadas en conjunto para mejorar la accesibilidad en Tres de Febrero

Los vecinos y vecinas de Martín Coronado, Tres de Febrero, tienen por primera vez un cajero automático para poder realizar operaciones bancarias sin tener que trasladarse a otro barrio. Es del Banco Ciudad y lo inauguró el intendente Diego Valenzuela junto a Jorge Macri, ministro de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

“Logramos que llegue el primer cajero automático del Banco Ciudad, perteneciente a la Ciudad de Buenos Aires. Éste depende de Horacio Rodríguez Larreta, que piensa en los bonaerenses y busca constantemente mejorar la relación entre la Ciudad y el conurbano”, aseguró Valenzuela.

Además, los referentes de Tres de Febrero y la Ciudad destacaron la necesidad de continuar trabajando en conjunto para beneficiar a las familias bonaerenses. “Jorge conoce muy bien el Conurbano y estamos en contacto continuamente con el objetivo de seguir desarrollando políticas públicas relacionadas con salud, movilidad, desarrollo económico, entre otras”, detalló el Intendente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares