spot_img
InicioAysa informaAySA participó del Gran Corso Familiar de San Fernando reforzando su campaña...

AySA participó del Gran Corso Familiar de San Fernando reforzando su campaña de uso responsable “¡Activá!”

AySA se sumó al Gran Corso Familiar de San Fernando, que convoca a miles de vecinas y vecinos de la región cada año y acompañó con puestos de hidratación a las familias que se acercaron a  celebrar los 10 años de este tradicional evento.

Durante las 3 noches que duró el Corso, desde las 18 hasta la 1am, AySA estuvo presente con dos puestos de hidratación acompañando a las familias que disfrutaron del espectáculo.

“Es muy emocionante para nosotros desde AySA poder participar y compartir los días de carnaval. Los corsos son parte importante de nuestra cultura y  nos permite disfrutar en familia esos momentos que siempre vamos a recordar de nuestra infancia u adolescencia. Es la alegría que nos une como argentinos y argentinas. En ese sentido, le agradezco a Juan (Andreotti) y en el a todo su equipo de gestión, por continuar con esta iniciativa y por permitirnos desde AySA aprovechar estos momentos para dar mensajes que concientizan y ayudan a cuidar lo más importante que tenemos para poder vivir y disfrutar: el agua”, expresó la presidenta de AySA, Malena Galmarini.

En el marco de su campaña ¡Activá!, AySA participó de este tradicional evento buscando concientizar sobre la importancia del cuidado del agua y el uso responsable del recurso con el objetivo de lograr cambios en el hábito de consumo de los usuarios y usuarias.

Sobre la Avenida Avellaneda, entre las calles Juncal y Arnoldi, el Municipio de San Fernando montó una impactante escena con pantallas led, torres de sonido y tribunas para que todas las familias pudieran disfrutar de los desfiles y shows que se hicieron presentes sobre la avenida.

En esta edición del Gran Corso Familiar de San Fernando participaron 20 murgas, carrozas y bailarines de Unión Sanfernandina, la primera Escuela de Samba de la región, que alegraron la tradicional fiesta. Además, hubo juegos, sorteos, premios, invitados especiales, y puestos de vacunación para quienes necesitaban completar su esquema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares