Sandra Becerra : “Vamos a defender la agenda popular de los vecinos que sufren los atropellos diarios del gobierno de Ishii”

En la mañana se llevó adelante la sesión inaugural del concejo deliberante de Jose C. Paz, de la cual participó la concejal por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda y los trabajadores Unidad Sandra Becerra, la acompañaban delegados del Polo Obrero y vecinos.

Becerra afirmó: ” desde las bancadas del Frente de Izquierda defenderemos la vivienda, el trabajo, y la educación. Por ello rechazamos el acuerdo con el FMI que traerá más hambre para los sectores populares”

Prosiguió: “La situación de desocupación y falta de acceso a las necesidades básicas como la vivienda son urgencias de nuestro distrito, sin embargo el intendente le da su apoyo a Alberto y el pacto con el FMI, que traerá más ajuste y flexibilización laboral “.

Para concluir dijo: “sin lugar a dudas el 2022 está signado por la lucha que tendremos que dar desde la banca y en las calles , llamo a todas los vecinos a acercase el Partido Obrero para organizarnos por todos los reclamos en favor de las mayorías populares. Vamos a defender la agenda popular de los vecinos que sufren los atropellos diarios del gobierno de Ishii”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.