Flamingo lo vuelve a hacer: FRAMBUESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE en el corazón de su nuevo sabor de helado

Heladería Flamingo, la clásica esquina de Vicente López, que ahora también tiene presencia en San Isidro, anuncia el  lanzamiento del sabor Chocolate Blanco con crema de Nutella, relleno con las exitosas y riquísimas FRAMBUESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE. Único y muy original, el sabor cerrará la temporada de verano.

Heladería Flamingo, la clásica esquina de Vicente López que desde el año pasado también cuenta con una sucursal en San Isidro, lanza el sabor Chocolate Blanco con crema de Nutella y Frambuesas bañadas en chocolate. Único y muy original, el nuevo gusto estará en mostrador por una temporada y viene a sumarse a la amplia variedad de sabores exóticos e inéditos de la heladería.

En una base de chocolate blanco, y con grandes cantidades de la muy rica crema de avellanas, el corazón del sabor es para las exitosas frambuesas bañadas que aportan mucha frescura y acidez, maridando muy  bien con la dulzura del chocolate y haciendo una fiesta de texturas y sabores en la boca.

Este tentador gusto estará disponible por un tiempo, como muchos de los sabores exóticos de la heladería.

Flamingo se caracteriza por tener un helado súper artesanal, fresco, preparado en el día, con ingredientes de altísima calidad. Desde hace unos años, a sus clásicos sabores, como la vainilla o el pistacho, vienen sumando sabores de tendencia, muy originales, que han sido bien recibidos y aclamados por su público.

El Chocolate Blanco con crema de Nutella Y  FRAMBUESAS BAÑADAS EN CHOCOLATE, es exclusivo de Flamingo y estará en mostrador a partir del 25 de noviembre. Acompañará, así, a otros gustos exóticos que ya son un éxito en la heladería, como: Pimienta de Jamaica, Lavanda, Black Coco Nut (helado negro), Cheesecake, Chocotorta, Macaron y el también recientemente lanzado, Carrot Cake.

“Nos gusta mucho innovar y darles constantemente nuevas experiencias a nuestros clientes. Las frambuesas bañadas son un éxito y pensamos que en el corazón de un helado de chocolate blanco, con toques de Nutella, no podían fallar”, relata Alejandro Marinetto, uno de los dueños de la nueva generación de la heladería.

Flamingo es muy elegida en zona norte, cuenta con una amplia variedad de chocolates y cremas, con 67 años de trayectoria es un clásico de Vicente López y desde octubre del año pasado, también tiene una sucursal en San Isidro. 

Heladería Flamingo 

Avenida Maipú 1202, Vicente López 47962550 o al 0800-888-1400

  1. Alem 501, San Isidro 47321022

https://www.instagram.com/heladeriaflamingo/

www.heladeriaflamingo.com.ar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.