Tigre recibe a Colón en un choque de invictos de la Zona B

El cotejo entre el Matador y el Sabalero se jugará desde las 21.30 en el estadio José Dellagiovanna de Victoria, con el arbitraje de Patricio Loustau y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Colón, uno de los animadores de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, visitará este lunes a Tigre, otro de los invictos del grupo, en el cierre de la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio José Dellagiovanna de la localidad de Victoria, con arbitraje de Patricio Loustau, y será transmitido por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

El ciclo de Julio César Falcioni en el «Sabalero» comenzó de la mejor manera ya que después del empate (1-1) en La Bombonera de la primera fecha consiguió cuatro triunfos en fila.

El último fue ante Sportivo Peñarol de San Juan por 2-1, en Rafaela, para avanzar a los 16vos de la Copa Argentina.

Colón tiene 10 puntos y esta noche puede alcanzar al líder Estudiantes de La Plata, que anoche empató con Vélez (1-1) en Liniers.

Tigre también está invicto pero la única victoria la consiguió en la tercera fecha contra Barracas Central (2-0) como visitante y buscará su primer triunfo en casa desde su regreso a la máxima categoría, para meterse entre los cuatro mejores de la Zona B.

Con respecto al equipo que empató sin goles ante Lanús, como visitante, Diego Martínez recupera a Lucas Menossi, ausente desde la primera fecha por un traumatismo en la cresta ilíaca, y al goleador Pablo Magnín, quien seguramente irá al banco de suplentes tras superar un cuadro gripal.

La última vez que se enfrentaron fue en 2019 en el marco de la Copa de la Superliga que conquistó el «Matador». En la ida empataron 0-0 en Santa Fe y en la vuelta en Victoria, el local avanzó por el triunfo 3-2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.