En vísperas del 8M, Noe Correa estuvo en diferentes actos

Primero participó de un encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios en el Centro Cultural Kirchner. Luego estuvo en el Senado de la Provincia de Buenos Aires y en la Plaza San Martín de la ciudad de las diagonales en eventos pensados para la mujer.

La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, participó este domingo de diversos encuentros en vísperas del 8 de marzo que convocó a mujeres de distintos sectores de la sociedad

En principio visitó el Centro Cultural Kirchner, donde estuvo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, la diputada Victoria Tolosa Paz, concejales de Malvinas Argentinas, intendentas, funcionarias y mujeres de todo el país, en el encuentro organizado por la Federación Argentina de Municipios (FAM) para avanzar hacia la igualdad en vísperas de un nuevo 8M.

“Nosotras movemos el mundo porque una sociedad igualitaria es posible. Estamos donde queremos estar: unidas para seguir conquistando derechos”, aseguró la jefa comunal.

Luego acompañó a Verónica Magario y a la ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual provincial, Estela Díaz, en el Senado de la provincia de Buenos Aires en un encuentro para seguir reforzando el rol de las mujeres dentro de la sociedad. “Tenemos que estar unidas para poder encarar los desafíos del presente y acercarnos juntas al futuro que soñamos y merecemos. Vamos por más derechos conquistados”, dijo Correa.

Por último, estuvo en la plaza San Martín de La Plata junto al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario, en un evento para debatir, conmemorar y reflexionar a pocas horas del Día Internacional de la Mujer.

“Quiero felicitar y agradecer al gobierno de la provincia de Buenos Aires por hacernos parte de una iniciativa enfocada en la reivindicación de las mujeres como promotoras indispensables de una sociedad más justa e igualitaria. Estamos unidas. Y somos capaces de mover el mundo”, finalizó la intendenta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.