El Teatro Nini Marshall inicia su programación 2022

  • Viernes 25/3 – 21.30 hs: EN SU 2ª TEMPORADA, LLEGA “DIVINO DIVORCIO” AL NINÍ

Rodolfo Ranni y Jessica Schultz protagonizan esta obra, escrita por Alfredo Allende, dirigida por el mismo Rodolfo Ranni y producida por Damián Sequeira.

Una pareja con muchos años de matrimonio a cuestas, llega a su ansiado final y decide celebrarlo a todo trapo con una gran fiesta de divorcio. Para eso contratan a un “divorce-planner” y arman una lista imposible de invitados: el sacerdote que los casó, los abogados de ambos esposos, los detectives privados del pasado, los amantes de cada uno y los bomberos que alguna vez debieron controlar las llamas de tanta pasión.

Amor y hastío, verdad y mentira, cordura y locura, guerra y paz, inevitablemente son las caras de una misma moneda: el matrimonio.

En esta comedia, como en la vida, la felicidad conyugal parece estar al alcance de la mano. Sin embargo, la receta permanece bien escondida. Coraje, habrá que seguir buscando… ¡Nos vemos en la fiesta!

. Viernes 25 de Marzo – 21.30 hs

. Comedia

. +13 años

. 70 minutos

  • Sábado 26/3 – 17 hs: CANTICUÉNTICOS EN EL NINÍ CON UN ESPECTÁCULO PARA TODA LA FAMILIA

Canticuénticos, el reconocido grupo argentino de música para las infancias y familias, presenta sus canciones más queridas y nuevo material en el Teatro Niní Marshall.

Este entrañable grupo santafesino llega a Tigre para compartir sus canciones más queridas, como “La cumbia del monstruo”, “Quiero para mí”, “El mamboretá”, “¿Por qué, por qué?”, “Hay secretos” o “Bate con la cucharita”, entre otros muchos clásicos, y también los temas de su último álbum “A cocochito”.

Canticuénticos es sin dudas una de las mejores propuestas musicales para acompañar las infancias de estos tiempos: con canciones propias sobre ritmos  latinoamericanos, las  letras tocan todos los tópicos, desde los más divertidos y disparatados hasta los más difíciles y delicados.

Con más de doce años de trayectoria, Canticuénticos ha recorrido gran parte de América Latina, realizando más de mil conciertos con una propuesta original, alejada de los estereotipos, que combina diversión con emociones profundas.

MÁS INFO EN: www.canticuenticos.com.ar | IG: @canticuenticos | FB: @canticuenticos | Tw: @canticuenticos | YT: CanticuenticosVideo | Spotify: Canticuenticos

. Sábado 26 de Marzo – 17.00 hs

. Concierto

. Para toda la familia

. 120 minutos 

TEATRO NINÍ MARSHALL:

Perú 1401 – (B1648) Tigre, Provincia de Buenos Aires

Conocé toda la programación en: http://www.teatroninimarshall.com.ar/

Sobre el Teatro Niní Marshall: Ubicado en Tigre, el Teatro Niní Marshall constituye una propuesta referencial en la zona, siendo el primer y único teatro de tal magnitud en el partido.

Cuenta con características de los teatros de primer nivel, con un diseño arquitectónico moderno, un escenario con gran versatilidad y excelente tamaño, 906 localidades y estacionamiento en la entrada al teatro.

Ubicado en un polo de entretenimiento, entre Parque de la Costa y Casino Trilenium, el Teatro Niní Marshall ofrece una amplia oferta artística y cultural en la zona norte del Gran Buenos Aires y abierta a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.