Se inaugura la nueva plaza Carlos Gardel en Beccar

Será a las 12 en Guido y Roma. El espacio público fue remodelado y tiene más juegos infantiles e integradores, una estación saludable, bancos y mesas y renovado alumbrado. El intendente Gustavo Posse participará del acto.

Uno de los más grandes y emblemáticos espacios públicos de Beccar, la plaza Carlos Gardel (Guido y Roma), será reinaugurada mañana, sábado 15 de noviembre, a las 12, por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

En el predio se instalaron nuevos juegos infantiles e integradores y una estación saludable, triplicando así la cantidad de aparatos que había allí.

El subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk, señaló que la puesta en valor de la plaza incluye la incorporación de un sector exclusivo (con rejas de baja altura) de juegos para niños; otros integradores (adaptados a chicos con discapacidades); además de aparatos aeróbicos para que la gente pueda realizar actividad física al aire libre.

En cuanto a la iluminación, se reforzó el alumbrado con 24 farolas de baja altura y se incorporaron cuatro luminarias por vereda con brazos auxiliares para que esa manzana que ocupa la plaza esté perfectamente iluminada.

Además, en una segunda etapa, se construirá un centro cultural que va a tener un anfiteatro para que los vecinos de Beccar puedan disfrutar de mayores actividades artísticas y espectáculos culturales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.