KOLINA lanzó su campaña de afiliacion en Tigre

0
211

La militancia tigrense de la agrupación que conduce Alicia Kirchner, inició su campaña de afiliación en diferentes puntos del distrito. Don Torcuato, y General Pacheco fueron los primeros puntos de adhesión. Bajo el lema “Afiliate al kirchnerismo, sumate al futuro”, la campaña nacional para sumar más compañeras y compañeros al partido que integra el Frente para la Victoria se extenderá hasta fin de año.

La militancia de KOLINA Tigre, se encuentra desplegando por las diferentes localidades y barrios del distrito de Tigre, su campaña nacional de afiliación al partido. Durante estos días, instaló mesas en diferentes puntos centricos.

El responsable de KOLINA Tigre, Carlos Luque, resaltó “Tal como resaltó nuestra conductora, Alicia Kirchner, KOLINA ya tiene 80 mil afiliados en todo el país, consolidándose como el tercer partido más importante en la Argentina”.

DSC_0226

“Tigre es un distrito que debemos recuperar para el Proyecto Nacional de Néstor y Cristina, que es el único que demostró estar junto a los más humildes. Invitamos a todo el que esté en contra de la injusticia del modelo massista en el distrito, a acompañar desde KOLINA el camino para revertirlo”.

“Agradecemos a la gran cantidad de vecinos que continúan acompañando la construcción de la militancia en los barrios, para defender este Proyecto”, aseguró Luque, celebrando la gran aceptación de la campaña.

La campaña de mesas, estuvo acompañada de una pegatina de afiches en en los puntos céntricos más importantes. Durante los próximos días se extenderá la afiliación, en las localidades, al igual que se viene realizando en todo el país.

SIN COMENTARIOS