El gobernador Daniel Scioli visitó hoy la ciudad de Villa María, donde sumó el respaldo del intendente local, Eduardo Acastello, y, ante una pregunta referida a si es el heredero de Cristina Fernández, aseguró que el “verdadero heredero y elegido de la presidenta es el pueblo argentino”.
Allí, Scioli apoyó también la candidatura a gobernador cordobés de Acastello y lo definió como “un intendente hacedor, constructor de consensos, un hombre con una firme determinación y voluntad para llevar adelante los destinos del conjunto de la provincia en el próximo año y que tiene absolutamente todo mi apoyo, mi respaldo, mi acompañamiento”.
En esa línea, añadió: “Yo me comprometo, porque lo he hecho en cada responsabilidad que he tenido, a ser un facilitador, un motivador, una persona que busque darle fuerza a todo ese espíritu emprendedor y poder lograr que la provincia, con Eduardo Acastello gobernador, podamos juntos hacer crecer cada día más a esta provincia”.
Asimismo, Scioli remarcó que su visita a esa provincia “no es una visita más, es un punto de inflexión” y destacó que el FpV “demuestra que tiene más competitividad electoral, más vigencia que nunca por sus ideas, cuando vemos a una oposición que no sabe más que hacer para juntarse de cualquier manera para enfrentarnos, esa es la fortaleza que muestra a nivel nacional el Frente para la Victoria”.
Por su parte, Acastello señaló que “Daniel está caminando toda la provincia, es un hombre que tiene una gran sensibilidad” y agregó «con Daniel vamos a ganar la Presidencia».
Anteriormente, el Gobernador encabezó una reunión de empresarios y académicos universitarios, en la cual llamó a “no anteponer cuestiones políticas sino poner todo el esfuerzo y la energía donde lo tenemos que poner”, e instó a “trabajar juntos sector privado, público y los niveles de gobierno”.