“El heredero de la presidenta es el pueblo argentino”, dijo Scioli

El gobernador Daniel Scioli visitó hoy la ciudad de Villa María, donde sumó el respaldo del intendente local, Eduardo Acastello,  y, ante una pregunta referida a si es el heredero de Cristina Fernández, aseguró que el “verdadero heredero y elegido de la presidenta es el pueblo argentino”. 

Allí, Scioli apoyó también la candidatura a gobernador cordobés de Acastello y lo definió como “un intendente hacedor, constructor de consensos, un hombre con una firme determinación y voluntad para llevar adelante los destinos del conjunto de la provincia en el próximo año y que tiene absolutamente todo mi apoyo, mi respaldo, mi acompañamiento”.

En esa línea, añadió: “Yo me comprometo, porque lo he hecho  en cada responsabilidad que he tenido, a ser un facilitador, un motivador, una persona que busque darle fuerza a todo ese espíritu emprendedor y poder lograr que la provincia, con Eduardo Acastello gobernador, podamos juntos hacer crecer cada día más a esta provincia”.

Asimismo, Scioli remarcó que su visita a esa provincia “no es una visita más, es un punto de inflexión” y destacó que el  FpV “demuestra que tiene más competitividad electoral, más vigencia que nunca por sus ideas, cuando vemos a una oposición que no sabe más que hacer para juntarse de cualquier manera para enfrentarnos, esa es la fortaleza que muestra a nivel nacional el Frente para la Victoria”.
Por su parte, Acastello señaló que “Daniel está caminando toda la provincia, es un hombre que tiene una gran sensibilidad” y agregó «con Daniel vamos a ganar la Presidencia».

Anteriormente, el Gobernador encabezó una reunión de empresarios y académicos universitarios, en la cual llamó a “no anteponer cuestiones políticas sino  poner todo el esfuerzo y la energía donde lo tenemos que poner”, e instó a “trabajar juntos sector privado, público y los niveles de gobierno”.

SIN COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.