Escobar organiza una variada agenda cultural para este fin de semana y actividades por el Mes de la Mujer

Durante el fin de semana, la Municipalidad de Escobar organizará diversas actividades recreativas y culturales para disfrutar en familia, así como festivales y exposiciones por el Mes de la Mujer.

El sábado 12, a las 19 horas, se inaugurará “Expo Mujeres” en la Sala B de nuestro Teatro Seminari Cine Italia. En este encuentro, expondrán mujeres artistas del partido de Escobar, en formato pintura, fotografía, escultura y dibujo. La muestra se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 17 horas y fines de semana de 13 a 19 horas, con entrada libre y gratuita, hasta el 29 de marzo inclusive.

Asimismo, en el anfiteatro “El Dorado” de Ingeniero Maschwitz, se realizará “La Peña de Maschwitz” con entrada libre y gratuita a partir de las 17 horas. Habrá clases de bombo y danza, ballets folclóricos, shows en vivo y artistas invitados.

El domingo tendrá lugar el festival “Libres e iguales en la cultura”en conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Desde las 14 horas, habrá charlas, poetas, talleristas, artistas itinerantes, emprendedoras, shows en vivo, danza, escritoras y food trucks, en el paseo de las esculturas “Papa Francisco”, avenida El Dorado y Lamadrid, Ingeniero Maschwitz.

En tanto, el sábado y domingo, se llevará a cabo el 11º Encuentro Sudaméricano de Volkswagens refrigerados por aire y derivados. El evento, de entrada gratuita, se realizará en el Predio Floral (Mateo Gelves 1050, Belén de Escobar, a partir de las 11 horas, hasta las 22 horas el sábado y hasta las 20 horas el domingo. Además de la exposición de autos, habrá feria de emprendedores, shows en vivo y food trucks.

Por último, el Teatro Seminari cuenta con una variada cartelera de espectáculos. Esta noche, a las 20 horas, se presentará en la Sala B el unipersonal de stand up “Humor a la Petraca” de Mariana Petracca. A su vez, la banda de cumbia LoPeLoBa festejará sus siete años de trayectoria con Grupo Play y Yerba Brava como invitados, a las 21 horas, mientras que el sábado habrá un show de la cantante de tangos Adriana Varela, acompañada por un trío de piano, guitarra y bandoneón. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse en la web www.teatroseminari.gob.ar o presencialmente en la boletería ubicada en Mitre 451, Belén de Escobar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.