spot_img
InicioSan IsidroEcología, obras de Marta Minujín y espacios para DJs,...

Ecología, obras de Marta Minujín y espacios para DJs, entre las ofertas de Lollapalooza Argentina

La nueva edición del festival se realizará el 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, y contará con alrededor de 150 artistas repartidos en diversos escenarios.

Además de la nutrida grilla de alrededor de 150 artistas repartidos en diversos escenarios a lo largo de tres días, entre los que sobresalen Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, entre otros, la concientización ecológica, el arte de Marta Minujín y los espacios destinados a los más chicos, con el ya tradicional Kidzapalooza, y a la música electrónica buscan ser protagonistas en la nueva edición que se realizará el 18,19 y 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro.

Como lo viene haciendo desde 2014, el festival tendrá su Espacio Verde dedicado a la ecología, en donde se pondrá en marcha el programa Rock & Recycle, que recompensará las acciones de reciclaje con créditos para utilizar en el patio gastronómico o en los puestos de merchandising.

Allí se realizarán diversas charlas sobre la materia y, en esta edición, se pondrá en relieve la campaña por la Ley de Humedales a través de una simpática familia de carpinchos que recorrerá el predio.

En sus intentos por convertir a este encuentro en una experiencia que trascienda hacia otros rubros del arte, el festival contará con obras de Marta Minujín, quien se hará presente con dos de sus Esculturas de los Deseos, y el venezolano Rafael Parratoro, pionero del arte en realidad aumentada y NFT, quien mostrará su innovadora propuesta.

Las Casitas ofrecerá un lugar en donde se podrá disfrutar en burbujas íntimas y personalizadas de los mejores DJ sets, en tanto que los más chicos tendrán su tradicional escenario especial Kidzapalooza, entre las 12 y las 19, en el que este año estarán Nilocos, PJ Masks, Koufequin, Pequeño pez, Panceta y los Papafritas y Los Raviolis.

También serán de la partida Mecache Rock, Aguafiestas, Rock and Learn Band, Rudy Guemes, Rock sin Frenos, Circo Alboroto, Les Ivans, Mundo Arlequín, Laberinto Masticable, DJ Monti, Dj Uopa Nachi y DJ Sista V.

Cabe recordar que los niños menores de 10 años tienen acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada, y que para ingresar al Kidzapalooza, por una cuestión de seguridad, cada familia deberá registrarse en los stands de ingreso al festival.

Finalmente, entre las ofertas de este encuentro, también hay que incluir la variada gama gastronómica con la decena de firmas que garantizan un amplio menú.

De esta manera, esta nueva edición que marca el regreso a la presencialidad tras la suspensión de los últimos dos años por la pandemia de coronavirus, apunta a recuperar el brillo de antaño con una propuesta que contempla todos los gustos musicales y un gran abanico orientado al entretenimiento para todas las edades.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -