Aparicio, Letcher y Cervantes visitaron instituciones San Martín

0
104

Acompañado por los concejales, Hernán Letcher y Germán Cervantes, el ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Eduardo Aparicio, junto al director provincial de Descentralización, Luis Ottasso, visitaron clubes de barrio y sociedades de fomento en el partido de San Martín. Durante la recorrida se hizo entrega de materiales para la ampliación y refacción de las instituciones.

El club, “Esperanza” y las Sociedades de Fomento “José Hernández” y “Martín Fierro “, pertenecientes a la liga OSAFI, recibieron materiales para la puesta en valor y mejoramiento de sus instalaciones. Más de 800 chicos, entre estos clubes, desarrollan actividades culturales, deportivas y de recreación como fútbol, vóley, patín y boxeo, entre otras.

DSC_8901

Aparicio manifestó que: “Conocemos el esfuerzo cotidiano de los clubes de barrio, su imponderable labor en la contención de los jóvenes y punto de encuentro para la inclusión vecinal. Como dice el gobernador Daniel Scioli son la escuela de la democracia por la promoción de la participación ciudadana. En ellos, la familia y la escuela se desarrollan los mejores valores”.

El concejal y vecino de San Martín, Hernán Letcher destacó: “Hoy visitamos tres clubes de barrio, en el marco de las jornadas solidarias que llevamos adelante todos los sábados. Dialogamos con sus dirigentes que trabajan todos los días para que a través de distintas herramientas y actividades, los chicos estén incluidos. Estamos muy satisfechos con la entrega de hoy”.

DSC_8837

“El club Martín Fierro se sitúa en una zona que sufrió las intensas lluvias del último temporal, sabemos de la dedicación que tienen estas instituciones, por eso colaboramos en el mismo proyecto de inclusión para que los vecinos del barrio vuelvan al club a realizar deportes, a divertirse, a encontrarse”, destacó Cervantes.

Además, los funcionarios se hicieron presentes en el Centro de Jubilados “Amigos de José Hernández”, para charlar con sus socios sobre las necesidades de la sede. Finalmente, participaron de una jornada solidaria en el barrio Loma Hermosa.

SIN COMENTARIOS