spot_img
InicioOtros MunicipiosMorónMorón continúa con las obras de recuperación de la ex Quinta Paracone

Morón continúa con las obras de recuperación de la ex Quinta Paracone

Las obras se encuentran en la fase final y permitirán que los vecinos y vecinas cuenten con un nuevo espacio recreativo. Ubicada en Morón norte, estará destinada al deporte y el arte.

El Municipio se encuentra pronto a concluir con la puesta en valor de la ex Quinta Paracone, ubicada en Morón norte. Próximamente toda la comunidad podrá disfrutar de un espacio verde renovado, adecuado para el esparcimiento y que contribuirá al mejoramiento urbano.

La recuperación del lugar se enmarca dentro del Plan Argentina Hace e implica un presupuesto de casi $15 millones. Se trata de un espacio de gran valor patrimonial que sufrió años de abandono y que se encontraba con acumulación de basura.

La comuna llevó adelante tareas de demolición, reparación y puesta en valor para la recuperación de la antigua casona que será utilizada como un espacio cultural. Se trata de una iniciativa pensada e implementada junto a vecinos y vecinas de la zona.

El espacio permitirá desarrollar actividades comunitarias, sociales, artísticas y educativas para las familias, jóvenes, niños y niñas. También se dictarán cursos para adultos mayores, entre otras propuestas.

Dicha obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico municipal que tiene como principal eje dar valor a los espacios públicos del distrito. La finalización de la obra se estima para los próximos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares