spot_img
InicioSociedadRobó un celular, quiso escapar en tren, fue visto...

Robó un celular, quiso escapar en tren, fue visto desde el comando trenes seguros y terminó detenido

El individuo fue trasladado a la comisaría 1° de José C. Paz

👉 Estación: José C. Paz, San Martín

👉 Hora: 16.00

👉 Un hombre robó un teléfono móvil, momentos antes, en la intersección de las calles Compostela y Arenales, fuera del predio ferroviario.

👉 Una vez producido el ilícito, ingresó a la estación y se intentó ocultar en el interior de una formación detenida en andén, próxima a salir.

👉 Mediante el 911, el Comando Trenes Seguros recibió la novedad y la descripción del sujeto y con ello, se hizo el seguimiento de sus movimientos y se le dió intervención al personal policial de la estación para que inicie la búsqueda.

👉 Con los datos aportados por la damnificada se logró individualizar al hombre -aunque intentó distraer cambiándose la ropa- y proceder a su inmediata detención.

👉  El individuo fue trasladado a la comisaría 1° de José C. Paz.

👉 La damnificada e integrante de la policía de la provincia de Buenos Aires y reconoció al sujeto como el autor del hecho.

🔹 Trenes Argentinos Operaciones cuenta con más de 4000 cámaras de seguridad distribuidas en el ámbito ferroviario, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes y cualquier otra acción que altere el orden y la operación del Sistema de Transporte. Cuenta con el apoyo de las fuerzas federales de seguridad y empresas privadas del sector, articulando con las fuerzas locales, policías provinciales y
municipios, aplicando tecnología de avanzada para que el pasajero viaje cada día más seguro.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -