spot_img
InicioCABASe realizaron más de 9,5 millones de testeos gratuitos en el territorio...

Se realizaron más de 9,5 millones de testeos gratuitos en el territorio porteño

Suman 9.581.909 los hisopados en los distintos dispositivos del sistema, con una tasa de positividad media diaria del 4,6%.

El Gobierno porteño continúa con su estrategia de testeos para detectar casos de coronavirus y ya superó los 9,5 millones de hisopados gratuitos desde que comenzó con el operativo. Según se reportó al jueves 17 de marzo, hasta el momento se realizaron 9.581.909, con un tasa de positividad media diaria del 4,6%. En tanto, sólo ayer se hicieron 17.244 nuevos tests a residentes y no residentes.

Todos los testeos son gratuitos.

Los grandes centros funcionan de 8 a 20 horas, con turno. Las Unidades Febriles de Urgencia atienden sin turno, de 8 a 00 horas, y son para las que presentan síntomas. En tanto, las Unidades de Testeo Móvil están en puntos clave de la capital, de lunes a viernes de 10 a 18:30 y los dispositivos Detectar 9 a 14:30 horas, para las personas sin síntomas.

Leé también: Unidades de Testeo Móvil: dónde hisoparse esta semana

Hacete el test

En los barrios vulnerables, donde también continúa el operativo de testeos, se encontraron 37.241 casos totales, de los cuales se recuperaron 35.859, con 7 reportados del día.

Dónde puedo testearme: buenosaires.gob.ar/test

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares