Gustavo Alfaro: “Los errores nos castigaron demasiado”

0
113

Una vez concluido el encuentro ante Newell’s, en Victoria, Gustavo Alfaro habló en conferencia de prensa acerca de las acciones que devinieron en la derrota del Matador. 

“Yo creo que arrancó mejor Newell’s. Por ahí nos costaba cortar la triangulación que ellos tenían entre Maxi Rodríguez, Scocco y Bernardi, junto con Figueroa, y no nos encontraban bien parados en la mitad de cancha” comenzó diciendo Alfaro.

Y luego, el DT del Matador agregó: “Después de que empatamos, me dio la sensación de que el partido estaba equilibrado. Después se dio el segundo gol de ellos, con un error nuestro en pelota parada. Nos cabecearon en el punto del penal y definieron en el segundo palo”.

Continuando con su completo análisis de todos los partidos, dijo: “En el segundo tiempo, con el ingreso de Rincón, tratamos de buscarlo más arriba. A partir de la expulsión fue todo de Tigre pero fallamos en la definición, más una del travesaño y otra de Ustari. No pudimos resolver en los metros finales”.

“Al final apelamos al pelotazo, cuando ya las piernas no respondían. Como no había espacios, buscamos mover la pelota de lateral a lateral. Newell’s se cerró atrás y prácticamente no contragolpeó pero fallamos en neutralizarlos” explicó a continuación.

El momento más polémico del encuentro se dio sobre el final, con un agarrón el área aJuan Carlos Blengio que el árbitro Juan Pablo Pompei no vio y así Tigre se quedó con las manos vacías. En relación a esto Alfaro manifestó: “Me pareció que hubo falta a Blengio. Se nos escapó un partido donde los errores terminaron castigándonos demasiado”.

“La verdad que no sé qué pasó con Pompei. Son cosas que pasan pero lamentablemente por ahí nos termina perjudicando esta falta de determinación. Me dio la sensación de que era una jugada limpia, donde estaba Blengio con dos jugadores y cuando él gira no puede disputar la pelota porque lo toman de la camiseta” concluyó.

 

www.catigre.com.ar

SIN COMENTARIOS